Entradas Populares

La Elección Del Editor - 2020

Liderar

¡Querida nuestra madre!

Las maravillosas vacaciones que celebramos hoy nos brindan la oportunidad de expresarles una gratitud infinita por todo lo que han hecho por nosotros.

¡Queridos colegas, queridos amigos!

El 21 de noviembre, por 27ª vez, celebramos nuestro feriado profesional: el Día del empleado de las autoridades fiscales de la Federación Rusa.

Para estos casi tres.

Esto se discutió en la reunión solemne de la inspección de impuestos del distrito, dedicada al Día del empleado de las autoridades fiscales de Rusia el 21 de noviembre.

Jefe de la Inspección del Servicio Federal de Impuestos de Rusia para el distrito de Vsevolozhsk Valery Kotlyarov.

Los días 24 y 25 de noviembre, los eventos festivos dedicados al Día de la Madre se llevarán a cabo en la región de Leningrado, el Castillo de Vyborg albergará la vigésima lectura de historia local y el concurso regional de festivales se celebrará en Otradnoe.

57 especialistas regionales completaron con éxito el programa de capacitación presidencial.

En 2018, la capacitación en el marco del Programa Presidencial, organizado por el fondo regional de capacitación, se realizó en persona y en ausencia.

La región de Leningrado evalúa negativamente el proyecto de ley que permite a las ciudades federales posponer la transición a nuevas reglas para la recolección y eliminación de basura.

El documento fue considerado en la primera lectura del Estado.

Se han asignado fondos adicionales del presupuesto regional para mejorar la confiabilidad del suministro de agua en los distritos de Kirovsky, Slantsy y Vyborg.

Según el comité de vivienda y servicios comunales de la región de Leningrado, los fondos ascienden a 447.

El 23 de noviembre a las 14.30 en el centro cultural y de ocio "Yuzhny" se inaugurará la exposición "¡Que no haya guerra jamás!" (Región de Leningrado, Vsevolozhsk, Moskovskaya St., 6.

El 23 de noviembre, a las 12:00, se celebrará en el Colegio Politécnico de Sosnovoborsk la Escuela Regional de Sosnovob, en la Escuela Politécnica de Sosnovoborsk, la festividad regional de los estudiantes de las organizaciones de educación vocacional de la región de Leningrado "Golden Hands - 2018".

El Ministerio de Desarrollo Económico de Rusia ha completado la aceptación de solicitudes de sujetos de la Federación Rusa para participar en el concurso "El mejor MFC de Rusia 2018". La región de Leningrado participa en tres nominaciones.

TV Vesti 24, servicio de noticias Vesti

actualice las noticias rss de la hora Ɔ Las últimas noticias del día y la hora, las noticias de los medios de comunicación RSS de hoy y ahora, ofrecen enlaces directos a las principales noticias en línea.

Canal RSS de noticias Vesti ru vesti.ru

Noticias de la hora Vesti ru, periódico en línea y TV Vesti 24 VGTRK.

TV Vesti 24 RSS de formato Pro y archivo Vesti ru

Y YANDEXG GOOGLE@ MAIL.RU

CLASES DE CLASES. VKONTAKTE . FACEBOOK . TWITTER

Vesti FM

Noticias 24

Noticias de la hora de TASS, Rossiyskaya Gazeta, Interfax, Regnum, RBC, Vedomosti, Lenta ru, Rosbalt, Pravda, Izvestia, línea rusa, Unión de Rusia y Bielorrusia BELTA, Argumentos y Hechos, Kommersant, Gazeta ru, Infoks, Planeta ruso, Reedus, Independiente Periódico, Ortodoxia y Paz, Sport Express, Forbes, InoSMI e InoPress. Noticias TV Noticias Vesti 24, Noticias de la vida, Russia Rush, NTV, Zvezda, Canal 5, RenTV, Novorossia. Noticias de la radio del día Vesti, RSN FM, Orpheus.

Noticias oficiales de Rusia del Presidente, la Duma del Estado y el Ministerio del Interior, noticias temáticas del día automóviles y agricultura, medicina y ciencia, militar y legal.

La fuente de noticias RSS de Vesti 365 contiene además Finam y Banks ru, R-Sport, las noticias mundiales Voice of America y German Wave, que incluyen los agregadores de medios de noticias de la hora Yandex, Rambler y Mail. El significado de la fuente de noticias Mediametriks se desprendió.

Todas las ediciones del programa "Noticias" con las noticias de Rusia y el mundo ahora en Brotv

Las 24 horas, los 7 días de la semana, hay muchos eventos políticos, sociales, espirituales y culturales que interesan a millones de personas. "Vesti" es un programa de noticias que le dice todo lo que necesita saber y revela temas actuales. El programa se emite cada 3 horas para que el espectador pueda recibir información nueva o actualizada. De una multitud de incidentes y tramas, se selecciona lo que es realmente interesante para las personas y lo que es importante.

Los principales líderes son: Ernest Mackevicius y Sergey Brilev. Para preparar el material, docenas de periodistas participan en el desarrollo del programa para entregar el argumento al espectador desde diferentes partes del mundo. Los reporteros trabajan tanto en ciudades pacíficas como en lugares donde ocurren conflictos militares. A veces, a costa de sus vidas, los periodistas informan a las personas sobre los principales eventos. Entonces, las muertes más notorias fueron Anton Voloshin e Igor Korneliuk, que cubrieron la guerra en Ucrania.

El programa "Vesti" sale periódicamente con lanzamientos de emergencia que están dedicados a los principales eventos que han ocurrido. Algunos de ellos son: la caída del avión A321 en Egipto, los ataques terroristas en París, la reunión de los "Normandía Cuatro" en Minsk, la caída del Boeing de Malasia. Los temas principales del programa "Vesti" a las 20:00 horas recientemente fueron: el bombardeo de Siria y la lucha contra el EIIL, el problema de los refugiados en Europa, la situación económica en Rusia, Ucrania, la amenaza terrorista, Estados Unidos.

Propiedades semanticas

  1. guíe el movimiento, indique el camino, ayude a alguien o obligue a alguien a ir, muévase en una dirección determinada (en un movimiento realizado una vez o en una dirección determinada, a diferencia de una similar, consulte el capítulo principal) ◆ ¿Dónde está? liderar ?
  2. liderar, estar a cargo, ser el líder ◆ Liderar reunión
  3. Lay, llevar a cabo un objeto dibujado en una cierta dirección ◆ Constructores liderar Camino a la nueva instalación.
  4. con el creador. mover algo en cierta dirección ◆ ver como lleva proa sobre las cuerdas.
  5. tener una dirección determinada ◆ Este camino lleva al templo.
  6. tener consecuencias, causar consecuencias ◆ fumar lleva Al deterioro de la salud.
  7. realizar, realizar alguna acción ◆ país lleva La guerra en dos frentes.
  8. ventaja de sports.preference en los puntos ◆ Al final del segundo período, el equipo visitante led con una puntuación de 2: 0.
  9. Formas especiales debido a cambios en la estructura interna ◆ No hay ningún ejemplo de uso (ver recomendaciones).
  10. sigilosamente a alguien, siga el movimiento del objeto de observación ◆ No hay ningún ejemplo de uso (ver recomendaciones).
  11. con un pronombre usted mismo tome cualquier comportamiento ◆ Plomo usted bien
  1. directo
  2. liderar
  3. acostarse
  4. frecuentes mover
  5. llevar a cabo, a menudo. indicar
  6. liderar
  7. tener una ventaja
  8. seguir

Palabras relacionadas

  • sustantivos: introducción, introducción, mantenimiento, manejo, eclosión, incubación, cría, planta, criador, institución, introducción, izvest, izvod, traducción, traducción, comportamiento, correa, cableado, conductor, conductor
  • adjetivos: líder, líder, eclosión, mecanismo de relojería, fábrica, traslación, comportamiento, ajustable
  • verbos: plomo, ingrese, martillo, traiga, traiga, comience, cal, traiga, traduzca, comente, conduzca, dibuje, genere, ingrese, ingrese, ingrese, conduzca, lleve, traiga, traiga, traiga, traiga, traiga obtener, comenzar, obtener, ser conocido, hostigar, acosar, colgar, transferir, traducir, traducir, decir, liderar, liderar, colgar, pasar el rato, divorciarse, divorciarse
  • sustantivos: producción, trabajador de producción, productora, productora, productora, producto, derivado, unidad, servo, registro, sumador, reparto,
  • Adjetivos: productivos, productivos, impulsados.
  • verbos: producir, producir, liderar, traer, honrar, respetar, liderar, liderar, liderar, traer

Etimología

Viene de praslav. * vedti, del gato. entre otras cosas ocurrió: st.-glory. liderar, (griego ἄγω, ὑπάγω), aop. traer (desde * vdds), ruso, ukr. plomo, plomo, bolg. Veda, Slovensk. vesti, checo vedu, vést, eslovaco vediem, viesť, polsk. wieść, in.-charco wjesic. Relativamente iluminado. vedù, vedžiau, vèsti, letón. vedu, chaleco "liderar, casarse" (cf. antiguo-ruso. llevar a la esposa a "casarse"), antiguo-prusiano. weddē (cf. la base de la proa pasada. vr. del Art. Slav. Vedash), lit. vẽdė, letón. dialecto vede, dr.-ind. vadhūn g. “Novia, (joven) esposa”, avest. vađu- - lo mismo, irl. fedim "liderando, cargando", avest. vāđayeiti "conduce, conduce", probablemente también alb. vjeth "robar, robar" (aor. vodha). Desde aquí para conducir, llanta, así como otros. Ruso. led "esposa, esposa", ruso razón, voivode, cf .: lit. vadà "razón, razón", jaut-vadá "razón por la cual el buey es guiado". Diccionario de datos utilizados M. Vasmera. Ver referencias.

Modismos y combinaciones estables.

  • Inglésen: plomo
  • Alemánde: führen
  • Rumanoro: duce
  • Finlandésfi: johtaa
  • Checocs: vést
  • Inglésen: plomo, presyodesobresilla
  • Alemánde: leidiez
  • Finlandésfi: johtaa, vetää
  • Inglésen: behunve
  • Alemánde: sich benehmen

Ver tambien

  • MFA: [ˈvʲesʲtʲɪ]
  • sustantivo nominativo o acusativo el mensaje ◆ Así, el canal "Buenas Noticias" transmitirá " Liderar De los campos "e informes de otras hazañas laborales. "Danos" noticias de los campos "" (2003) // "Top Secret", 8 de abril de 2003 (citado por el Cuerpo Nacional de la lengua rusa, ver Referencias)

  • Forma genitiva, dativa o preposicional del sustantivo singular. el mensaje ◆ Provocateurs George Gapon y Roman Malinovsky esperaron a la literaria liderar sobre sí mismo, aunque después de la muerte, en la novela de la vida de Klim Samgin de su contemporáneo Maxim Gorky, en sus "Pensamientos intempestivos" y en la historia "Caramor", que Nikolai Bukharin admiraba. “Instigadores de la historia” (2002) // “Cultura”, 8 de abril de 2002 (citado por el Cuerpo Nacional de la lengua rusa, ver Referencias)

90s Editar

Los creadores del programa fueron: Evgeny Kiselev, Oleg Dobrodeev, presidente de la Compañía de Radio y Televisión Estatal de toda Rusia, Oleg Poptsov y Director General de la Compañía de Radio y Televisión Estatal de toda Rusia, Anatoly Lysenko.

El primer lanzamiento del programa "Vesti" se emitió el 13 de mayo de 1991 el lunes a las 17:00 horas y duró 10 minutos. El protagonista de este lanzamiento fue Svetlana Sorokina, ex presentadora del programa "600 segundos" [3]. Este lanzamiento comenzó por primera vez su canal de trabajo RTR. En este día, salieron dos números más de Vesti a las 8:00 p.m. y las 11:00 p. M.

A partir del día siguiente, a partir del 14 de mayo de 1991, el programa Vesti comenzó a publicarse diariamente a las 8:00 pm y a las 11:00 pm con un tiempo de 15 minutos cada uno. El programa fue organizado por ex empleados del programa de TSN Yevgeny Kiselev, Yuri Rostov, Alexander Gurnov, Vladislav Flyarkovsky y Svetlana Sorokina. El primer director del programa fue Oleg Dobrodeyev, ex editor adjunto en jefe de la Oficina Central de Información de la URSS [4]. Yuri Rostov y Svetlana Sorokina dirigieron la edición de 8 horas, Evgeny Kiselev y Alexander Gurnov - la edición de 11 horas, y Vladislav Flyarkovsky - las ediciones del sábado [5]. Además de los ya conocidos periodistas, jóvenes reporteros, camarógrafos, editores y directores estuvieron ampliamente representados en el equipo del programa, muchos de los que trabajaron en el entonces Vesti recién comenzaron sus estudios en el departamento de periodismo de la Universidad Estatal de Moscú [6].

En comparación con el programa Vremya y otros programas de información de la televisión soviética, los temas de Vesti fueron innovadores en términos de presentación de información, y fueron claros, precisos y cortos [7]. El programa tenía un carácter de oposición pronunciado, tan en consonancia con el tiempo de reestructuración [7], que hablaba de los líderes del país "como personas", sin los atributos y clichés inherentes a la televisión soviética [8]. Al principio de las parcelas allí aparecían fallecidos con la indicación de las iniciales del nombre y el apellido completo de los corresponsales o editores, a veces también operadores y productores de sonido. Después del fracaso del Comité de Emergencia Estatal, el canal de televisión recién horneado y el programa comenzaron a convertirse en una nueva oficialidad, ahora post-soviética, de los medios de oposición en realidad, que se oponen a la oficialidad estatal soviética. En este contexto, muchos de los presentadores y corresponsales de Vesti comenzaron a abandonar el programa en el Canal 1 Ostankino a Yegor Yakovlev [6]. En el otoño de 1991, Yevgeny Kiselyov renunció a Vesti y pronto se convirtió en el principal programa semanal de información y análisis de Itoi. Sergei Dorenko (anteriormente corresponsal de "Vesti") se convirtió en el presentador de la edición nocturna. Incluso más tarde, Alexander Shashkov (anteriormente corresponsal de Vesti) se convirtió en el principal graduado nocturno.

Desde el 30 de diciembre de 1991, la tercera edición de Vesti se agregó a las 14:00 con un tiempo de 15 minutos.

Desde el 20 de enero de 1992, el cuarto número de Vesti a las 8:00 comenzó a salir al aire, también con un tiempo de 15 minutos. Los presentadores de estos temas fueron Arina Sharapova y Sergei Vozianov (anteriormente corresponsales de Vesti).

En la primavera de 1993, Yuriy Rostov, Alexander Gurnov y Vladislav Flyarkovsky fueron designados como corresponsales de Vesti en los Estados Unidos, el Reino Unido e Israel, respectivamente [9]; Tatyana Khudobina (antes corresponsal de Vesti) se convirtió en la principal graduada nocturna en lugar de Alexander Gurnov. Svetlana Sorokina. En el otoño de 1993, Alexander Shashkov dejó la televisión rusa y se cambió a NTV, donde se convirtió en el anfitrión del lanzamiento nocturno del programa de noticias de la compañía de televisión NTV "Today".

Desde el 10 de enero de 1994, la edición de la noche de Vesti se pospuso a las 23:20.

El 18 de enero de 1994, el lanzamiento matutino de Vesti se pospuso a las 7:00 y comenzó a salir al aire (y no en la versión premontada, como estaba antes) [9].

Desde el 4 de abril de 1994, el cuarto número de Vesti a las 11:00 comenzó a transmitirse al aire con 5 minutos de funcionamiento, y el lanzamiento de Vesti entre semana a las 14:00 se pospuso a las 16:00.

El 4 de julio de 1994, el lanzamiento diario de Vesti se pospuso de 11:00 a 12:00, y la noche de 23:20 a 23:00. En el otoño del mismo año, se completó la instalación de su propio complejo de información y técnico. Ahora, después de dejar el pequeño estudio en Ostankino, "Vesti" comenzó a salir al aire desde su propio estudio en Yamskoye Polye [9], que se creó conjuntamente con los holandeses. Además, Vesti es el primer programa de información en Rusia que se transmite desde la sala de redacción [7].

El 3 de octubre de 1994, el lanzamiento de la mañana del programa Vesti comenzó a salir al aire nuevamente a las 8:00, y el 22 de noviembre de 1994, la liberación de Vesti se devolvió a las 14:00.

El 10 de enero de 1995, el lanzamiento de "Vesti" a las 16:00 se pospuso a las 17:00 y su tiempo fue de 10 minutos.

El 17 de enero de 1995, se agregó la séptima edición de Vesti los días de semana a las 7:00, cuyo tiempo fue de 10 minutos.

Desde el 2 de abril de 1995, la emisión de Vesti a las 11:00 se pospuso nuevamente a las 12:00.

El 10 de abril de 1995 se canceló el número de "Vesti" a las 7:00.

Desde el 3 de mayo de 1995, la emisión de Vesti fue cancelada nuevamente a las 14:00.

Desde el 3 de julio de 1995, el problema de Vesti se restableció nuevamente a las 14:00, el problema a las 12:00 comenzó a emitirse nuevamente a las 11:00, y su tiempo se incrementó a 15 minutos, y el 10 de julio de 1995 se redujo nuevamente Hasta 5 minutos.

Desde el 28 de agosto de 1995, el número de Vesti a las 11:00 se amplió nuevamente a 15 minutos.

Desde 1996, "Noticias" comenzó a alejarse del concepto de "noticias de colores emocionales" [9] y pasó a una "presentación de información restringida y equilibrada" [7]. El 21 de noviembre de 1997, Svetlana Sorokina dejó la televisión rusa, y Nelli Petkova se convirtió en la presentadora del tema Vesti el sábado. Después de eso, Svetlana Sorokina cambió a NTV [10], y Alexander Gurnov dirigió la compañía de televisión TSN, produciendo programas de información para el canal TV-6 [11]. Vladislav Flyarkovsky dirigió una compañía de televisión que producía programas publicitarios para el canal RTR, se convirtió en el presentador de uno de ellos ("Detalles"), y un año después abandonó RTR, yendo a la compañía de televisión "TSN".

Desde el 24 de noviembre de 1997, en lugar de las 23:00, el lanzamiento nocturno de Vesti comenzó a aparecer media hora más tarde, a las 23:30, desde el 17 de agosto de 1998, a las 0:00 y desde el 18 de enero de 1999, según un calendario flotante en el intervalo de 0 : 00 a 1:00.

Calificaciones "Vesti" comenzó a caer [7]. Los canales de televisión privados ORT y NTV, recientemente presentados, que atrajeron mucha atención de los espectadores, ya no permitieron que la televisión estatal liderara, sin duda, el campo de la información [12]. Las estructuras y curadores del Kremlin comenzaron a exigir la cobertura correcta de todos los eventos desde el punto de vista oficial; además, RTR no participó en casi ninguna guerra de información en la que el primer y cuarto canal participaron regularmente en esos años [12]. Como resultado, desde finales de la década de 1990, Vesti se ha convertido finalmente en un personaje semioficial [12]. Uno de los pocos casos en que Vesti a fines de los años noventa atrajo la atención de los espectadores y el público fue el espectáculo de la noche del 17 al 18 de marzo de 1999 [13] del video, que fue capturado por el entonces Fiscal General de la Federación Rusa Yury Skuratov (o una persona con una apariencia similar). ) [14], entretenido con prostitutas [15] [16]. En febrero de 1999, el anfitrión de Vesta, Mikhail Ponomarev, dirigió una carta al presidente y al gobierno del país, donde acusó a la dirección de la Compañía de Radio y Televisión Estatal de toda Rusia de "completa incompetencia, destrucción metódica y específica del programa Vesti y del canal RTR en su conjunto y instó a la dirección de la Compañía de Radiodifusión de Televisión y Radio Estatal de toda Rusia, dirigida por Mikhail Shvydkim, a renunciar. Esto llevó a la eliminación de Ponomarev de la gestión de problemas, mientras que él permaneció en el personal de la Compañía Estatal de Radio y Radio de Toda Rusia como observador político [17] [18].

Desde el 1 de agosto de 1999, la compañía de televisión Vesti se convierte en una empresa unitaria independiente del estado federal [9]. Al mismo tiempo, al final de la historia, los reporteros comenzaron a expresar los nombres completos y apellidos de los miembros de la tripulación, terminando con la palabra "Vesti" o "The X Bureau of Vesti" y, si es necesario, el nombre de la ciudad o país. С 6 сентября 1999 по 18 февраля 2000 года «Вести» выходили в рамках утреннего канала «Доброе утро, Россия!» в 7:00, 8:00 и 9:00, а ежедневные выпуски — в 13:00, 17:00, 19:00, 21:00 [19] и 1:00. В субботу «Вести» выходили два раза (13:00 и 21:00), а в воскресенье — один (13:00). Также «Вести» первыми в России перешли на круглосуточный режим производства выпусков — они начали выходить в прямом эфире вне зависимости от московского времени. Выпуск в 21:00 стали вести по два ведущих сразу: Анастасия и Сергей Дадыко — одну неделю, Олег Алалыкин и Ольга Кокорекина — другую неделю.

В октябре 1999 года программу покинули Михаил Пономарёв [20] и Анна Павлова. Они перешли на ТВ-6, где стали принимать участие в работе обновлённой Службы информации ЗАО «МНВК ТВ-6 Москва». Чуть позже с РТР на ТВ-6 также перешёл ведущий программы Александр Сапожников.

2000-е годы Править

31 января 2000 года председателем ВГТРК становится бывший генеральный директор НТВ Олег Добродеев [21] [22] . С 21 февраля [23] , выпуски «Вестей» стали выходить по следующему графику: по будням — в 6:00, 7:00, 8:00, 9:00, 13:00, 17:00, 20:00 и 0:00 [24] (20 марта 2000 года последний из выпусков был перенесён на 23:00 [25] [26] ), по выходным — в 13:00 и 20:00. Al mismo tiempo, el programa cambia completamente la composición de los líderes [27] [28]. Desde el mismo período, en los días de las elecciones parlamentarias y presidenciales, el canal de información "Noticias" comenzó a salir sin parar durante muchas horas (generalmente de 20:00 a 3:00). Elections-20XX ”[29], que incluye transmisiones en vivo e informes de la sede electoral de candidatos, y desde 2007, también transmisiones en vivo de estudios de programas de entrevistas políticas en el canal [30] [31].

A partir del 31 de julio de 2000, el problema a las 13:00 comenzó a aparecer una hora después, y el problema se restableció a las 11:00. Como resultado, a partir de este momento, el programa comenzó a funcionar según lo programado, hasta 1999: a las 6:00, 7:00, 8:00, 9:00, 11:00, 14:00, 17:00, 20: 00 y 23:00. Desde el 6 de octubre de 2000, Vesti dejó de ser una entidad legal independiente y se integró en la estructura del canal de televisión RTR [9]. Así, se creó la Dirección de Programas de Información "Vesti". Al mismo tiempo, al comienzo de los informes, ya no se indicaban los nombres de los miembros de la tripulación o editores que trabajaron en las historias, la placa correspondiente que representaba al corresponsal apareció solo cuando estaba en el marco (también estaba ausente en 2001-2010).

La llegada de Dobrodeyev tuvo un efecto positivo en las calificaciones e influencia de Vesti, muchos materiales exclusivos del programa estatal de canales, como la cobertura del desastre del submarino nuclear de Kursk o la última entrevista con el rebelde checheno capturado Salman Raduyev, que supera a la competencia de otros canales de televisión rusos [32] [33 ]. La cobertura de los acontecimientos en el país y el mundo por Vesti a menudo provocó críticas de los periodistas. Algunos criticaron la política de información de Vesti por la excesiva atención prestada a las noticias "parquet" (visitas de trabajo del Presidente y el Primer Ministro) [34], mientras que otros crearon una "calificación de sangre" en los días de tragedias nacionales [35] [36].

Desde el 12 de febrero de 2001, el programa "Vesti-Moscú", dedicado a la vida de la región de Moscú, comenzó a emitirse [9]. La primera vez que salió a las 20:30 después del lanzamiento de la noche de "Vesti". Con el tiempo, el número de lanzamientos de programas ha aumentado.

Desde el 15 de septiembre de 2001, en relación con el inicio de la nueva temporada de televisión en RTR, el tiempo de emisión de 26 minutos a las 20:00 ha aumentado a 34 minutos. También se modificó el diseño del programa [37].

Durante la Copa Mundial de la FIFA 2002, del 1 al 22 de junio, los números diarios del programa salieron a las 10:00, 15:00 y 17:30 (unos minutos antes o inmediatamente después de los partidos).

Desde el 26 de agosto de 2002, desde el lanzamiento del canal de la mañana "¡Buenos días, Rusia!", Los números de la mañana de "Vesti" comenzaron a salir dos veces más a menudo: cada media hora, mientras que su tiempo también disminuyó a la mitad, de 10 a 5 minutos. Al mismo tiempo, los comunicados de prensa del GTRK regional, que anteriormente tenían nombres originales, recibieron el nombre de Vesti-Moscú como "Vesti-Ural", "Vesti-Voronezh", "Vesti-Don", "Vesti-Saratov", "Vesti -Perm "," Vesti-Volgograd "," Vesti-South Ural "," Vesti-Penza "," Vesti-Samara "," Vesti-Tula "," Vesti-Kirov region "," Vesti-Stavropol Territory "," Vesti-Ryazan "," Vesti-Primorye "," Vesti-Irkutsk "," Vesti-Kaluga "," Vesti-Novosibirsk "," Vesti-Kuban "," Vesti-Krasnoyarsk "y así sucesivamente.

Después de la cancelación del lanzamiento nocturno del programa Vesti-Moscú a las 23:20, del 26 de agosto al 14 de noviembre de 2002, el tema de Vesti se publicó de lunes a jueves en ese momento. Posteriormente, el programa Vesti + comenzó a aparecer en su lugar.

Desde marzo de 2003, después de la introducción de la transmisión de 24 horas en el canal "Rusia", el problema comenzó a publicarse a las 5:00. Al principio rompió la transmisión del canal Euronews en dos partes. Luego, en agosto del mismo año, comenzó a abrir el programa "¡Buenos días, Rusia!".

Desde el 10 de enero de 2006, los lanzamientos de programas a las 11:00 han sido subtitulados en la línea de ejecución. El 6 de marzo del mismo año, se agregaron subtítulos al problema a las 5:00 p.m. El 11 de mayo de 2008, los subtítulos aparecieron en el número a las 14:00, mientras que el problema a las 17:00 comenzó a fallar. Este envase se utiliza hasta nuestros días.

Desde el 15 de mayo de 2006, dos personas comenzaron a publicar el número de Vesti a las 8:00 pm [38]. La duración también se ha aumentado a 40 minutos [39].

De 2006 a 2012, los problemas de Vesti a las 3:00 y 5:00 hora de Moscú fueron en el canal de Vesti (más tarde, Rusia-24).

Desde 2010 Editar

El 5 de septiembre de 2010, se actualizó toda la marca Vesti. Cambios de salvapantallas, diseño y estudio.

Del 4 de octubre de 2010 al 16 de marzo de 2012, el número de "Vesti" en lugar de las 17:00 se publicó a las 16:00 como un registro detallado del día del evento. De acuerdo con el personal del canal Russia-1, dichos cambios permitieron informar de manera más completa y rápida a los espectadores sobre los eventos más importantes del día, así como a fortalecer la unidad del espacio de información del país (en muchas regiones, el lanzamiento a las 16:00 se publicó como un número final de Vesti). El lanzamiento comenzó a liderar dos pares de líderes, sucediendo semana tras semana, como en los temas a las 20:00 [40].

Desde el 29 de agosto de 2011, el programa Vesti comenzó a aparecer en la versión estadounidense del canal RTR-Planet a las 8:00 pm y las 11:00 pm Nueva York. La primera protagonista fue Anastasia Belaya.

Desde el 19 de marzo de 2012, el número de "Vesti" en lugar de las 16:00 comenzó a aparecer a las 17:00. Desde el 9 de enero de 2013, este problema comenzó a ser representado por un presentador en lugar de dos, y el 27 de mayo del mismo año, se redujo de 30 minutos a 10.

El 26 de agosto de 2013, se cancelaron las ediciones nocturnas de Vesti +. A partir del 17 de octubre de 2013, en lugar de ellos, en el canal de televisión Russia-24 (en febrero de 2014, también en Russia-1), se dará a conocer Vesti a las 23:00. Ahora, el programa está dirigido por Stanislav Natanzon, quien reemplazó al corresponsal de la Compañía de Radio y Televisión Estatal de toda Rusia, Maxim Kiselyov (anteriormente corresponsal de Channel One). Desde febrero de 2017, Anton Stepanenko ha estado trabajando con ellos (anteriormente corresponsal de War Channel One).

A partir del 17 de octubre de 2013, el diseño visual y gráfico de los temas comenzó a cambiar. La palabra "Vesti" apareció en los logotipos de la edición, se redujo a la letra "B" y cuatro líneas verticales (en octubre de 2016 este símbolo se excluyó de los protectores de pantalla), los protectores de pantalla se hicieron más detallados y el arreglo musical se hizo más dramático. Los cambios finales entraron en vigor en abril de 2015.

A partir del 8 de septiembre de 2014, el problema a las 20:00 se publica como un tema separado con su propio nombre "Noticias a las 20:00". En los Estados Unidos, sale como "Vesti" a las 12:00 EST. El mismo tema para los Estados Unidos se transmite como un problema habitual del Lejano Oriente "Vesti", emitido en Double-1 del canal de televisión Russia-1.

Desde el 1 de diciembre de 2014 en la versión europea del canal de televisión RTR-Planet, el problema de Vesti se lanzará a las 9:00 am CET todos los días, en lugar de los fines de semana, como antes.

En enero de 2015, el programa de estudio fue reconstruido. En lugar de mesas separadas con computadoras, hay dos mesas largas con iluminación LED, y el balcón para los presentadores se ha vuelto completamente de vidrio.

Del 2 de febrero de 2015 al 19 de agosto de 2016, el número de Vesti a las 17:00 se amplió a 55 minutos y se dividió en dos partes, entre ellas, de 17: 10–17: 30, y más tarde de 17: 30–17: 50. Transmisión regional "vesti".

Desde el 20 de abril de 2015, Vesti irá de lunes a jueves (de junio a viernes) también a las 9:00 durante el descanso del programa Morning Russia.

Desde el 1 de julio de 2015, el programa se lanzará en el canal Russia-1 HD con una relación de aspecto de pantalla de 16: 9 (para el canal Russia-1, hasta el 16 de enero de 2017, será 14: 9).

Desde el 26 de abril de 2016, los lanzamientos de programas han comenzado a lanzarse en calidad HD en lugar de en SD.

Desde el 22 de agosto de 2016, debido a los debates electorales de los candidatos a diputados de la Duma Estatal, la duración del problema a las 17:00 se redujo nuevamente a 30 minutos. Se conservó incluso después de que el programa de 60 minutos de Yevgeny Popov y Olga Skabeyeva aparecieran en el aire el 12 de septiembre.

A partir del 5 de septiembre de 2016, se publicará “Vesti a las 20:00” en un formato ligeramente diferente. Ahora el programa vuelve a liderar a una persona. El programa también contiene comentarios de los observadores económicos de la Compañía Estatal de Radio y Radio de Toda Rusia (Tatyana Remezova dura una semana, Nail Askerzade está la otra semana). Además, desde el 10 de septiembre, las ediciones diarias de "Vesti el sábado" fueron suspendidas. Fueron reemplazados por los números habituales de "Vesti", que son los mismos presentadores que los días de semana.

Desde el 10 de octubre de 2016, el reportaje de los corresponsales de Moscú se publica de lunes a sábado como parte de un bloque separado de "Vesti" a las 11:00, 14:00 [41], 17:00 y 20:00 (hasta el 29 de octubre, también los sábados a las 7: 40). Por lo tanto, la duración de estos problemas se incrementó en 10-15 minutos. Desde el 17 de octubre, el problema a las 14:00 representa el mismo presentador a las 17:00, y desde el 24 de octubre, se ha agregado un bloque de noticias de Moscú a los números de la mañana.

Desde el 5 de noviembre de 2016 hasta el 14 de abril de 2018, la emisión de los sábados a las 8:00 se publicó solo en Moscú y la Región de Moscú. En otras regiones, el vesti regional fue transmitido al aire en ese momento. El 21 de abril de 2018, desapareció de la red de radiodifusión.

En septiembre de 2017, hubo una actualización parcial del diseño visual de Vesti. Esto afectó los logotipos de los programas ("Vesti el sábado", "Semana en la ciudad", "Vesti a las 20:00") y sus fallecimientos. Por primera vez, un diseño de este tipo se presentó en octubre de 2016, inicialmente en el programa "Noticias de la semana".

El 7 de octubre de 2017 se cerró el lanzamiento del programa a las 14:00 horas del sábado. Desde el 16 de octubre, "Vesti a las 20:00" en lugar de Andrei Kondrashov, Igor Kozhevin ha liderado, los temas a las 14:00 y a las 17:00 durante la semana con su participación fueron Tatiana Remezova. El 5 de noviembre se cerró y los domingos salieron a las 14:00.

Desde el 14 de mayo de 2018, Maria Sittel ha estado dirigiendo nuevamente los asuntos de Vesti. Ella tomó el lugar de los principales problemas diarios.

Del 2 de julio al 2 de septiembre de 2018, Vesti dejó el estudio temporal, ya que el estudio principal estaba en reconstrucción. Sus decoraciones repitieron el diseño del estudio principal, diferenciándose solo en una pantalla más pequeña y en la falta de una sala de noticias. A partir de las 11:00 hora de Moscú, 2 de septiembre de 2018 "Vesti" fuera del estudio modernizado. Los lanzamientos a las 9:00, 11:00 y 14:00, así como los programas en las regiones orientales (1:00, 3:00, 5:00, 7:00 hora de Moscú) del 3 al 8 de septiembre de 2018 continuaron saliendo del estudio temporal. Desde el 9 de septiembre de 2018, todas las ediciones de Vesti se lanzarán en un nuevo estudio.

Desde el 15 de septiembre de 2018 ediciones del programa “Noticias. Morning ”, dentro de las ediciones de los sábados del programa“ Morning of Russia ”, se publica en el modo de un número por hora y sin un componente regional.

Desde el 1 de octubre de 2018, la duración total de los números semanales (incluida la unidad regional) a las 11:00, 14:00 y 17:00 se reduce de 53-54 a 40 minutos.

Desde el 8 de octubre de 2018, el lanzamiento a las 5:00 pm se limita a Moscú y la Región de Moscú y al canal RTR-Planeta (todos duplicados), también se redujo a 25 minutos. En el resto de las regiones, los “Vesti” regionales se emiten al aire.

Presentadores actuales

  • Dmitry Kiselev ("Noticias de la semana" desde 2012 [42], ediciones nocturnas ("Noticias +") en 2005–2006 [43] [44], a veces en 2006–2008 [45], ediciones vespertinas en 2006–2008 años con Maria Sittel)
  • Sergey Brilyov ("Vesti el sábado" de 2008, números vespertinos en 2001-2003, "Noticias de la semana" en 2003-2007, 2010, tema para las regiones orientales de la Federación de Rusia y Rusia-24 RIC, reemplazó a Anastasia Belaya)
  • Ernest Mackevicius ("Noticias a las 8:00 p.m." desde 2008 [46], números diarios en 2006-2008, "Noticias +" en 2006-2008 [47] [48])
  • Maria Sittel (2001–2003, números de la tarde, 2003–2016, números de la tarde, 9 de mayo de 2018 con Andrey Kondrashov, desde el 14 de mayo de 2018 a las 14:00 y 17:00 de lunes a viernes, a las 11:00 los sábados)
  • Igor Kozhevin (“Noticias a las 8:00 p.m.” del 16 de octubre de 2017, números a las 4:00 p.m. a las 5:00 p.m. en 2010–2017)
  • Irina Rossius (9:00 y 11:00 los días laborables, 11:00 el domingo, antes - el anfitrión del canal de televisión "Russia-24")
  • Denis Polunchukov (9:00 y 11:00 de lunes a viernes, 11:00 el domingo)
  • Tatyana Remezova (columna económica en "Vesti a las 20:00", 14:00 y 17:00 entre semana, 11:00 el sábado) [46]
  • Evgeny Rozhkov (14:00 y 17:00 entre semana, 11:00 el sábado, "Vesti a las 20:00" en días festivos y en verano)
  • Nailya Askerzade (rúbrica económica en "Noticias a las 8:00 pm") [46]
  • Alexander Efremov (Ediciones para las regiones orientales de Rusia, "Vesti" a las 9:00 y 11:00 para "RTR-Planet Europe" y "RTR-Planet CIS" en un calendario incompleto y "Noticias" a las 20:00 [49] para RTR-Planet USA »)
  • Oksana Kuvaeva ("Vesti +" (2013), ediciones para las regiones orientales de Rusia y "Vesti" a las 20:00 [49] para "RTR-Planet USA")
  • Elena Goryaeva (temas para las regiones orientales de Rusia y "Vesti" a las 20:00 [49] para "RTR-Planet USA")

Anteriormente, el programa fue ejecutado.

  • Yevgeny Kiselyov (1991, edición nocturna)
  • Svetlana Sorokina (1991–1993, edición de la tarde, 1993–1997, edición de la noche del sábado)
  • Alexander Gurnov (1991-1993, edición nocturna)
  • Yuri Rostov (1991-1993, edición de la tarde)
  • Vladislav Flyarkovsky (1991–1993, ediciones del sábado por la noche y de la noche, 1996–1997, números de la tarde)
  • Arina Sharapova (1991–1996, lanzamiento diario)
  • Sergey Vozianov (1991–1996, publicación diaria, 1997–1999, ediciones para el canal de televisión Kultura)
  • Mikhail Ponomarev (1991–1999, edición de la tarde)
  • Sergey Dorenko (1991–1992, edición nocturna)
  • Tatyana Khudobina (1992–2000, edición nocturna)
  • Alexander Shashkov (1992-1993, edición nocturna)
  • Anatoly Yaroshevsky (1992-1995, edición diurna, luego nocturna, en 1997-1998 - "Vesti-PRO")
  • Andrei Pischaev (1993) [para aclarar]
  • Nikolai Svanidze (03-04.10.1993 [9], 31/12/1999, 25.04.2007)
  • Evgeny Piskunov (1994–1996, edición diaria)
  • Alexander Sapozhnikov (1994-1999, edición diaria)
  • Oleg Alalykin (1995, números de la mañana, 1999–2000, edición de la tarde en colaboración con Olga Kokorekina)
  • Sergey Dadyko (1995-1999, números matutinos, 1999-2000, números vespertinos)
  • Yury Novoselov (1995-1996, ediciones diarias)
  • Dmitry Borisov (1996-2000, edición nocturna)
  • Alexey Vorobiev (1996–1999)
  • Anastasia Dadyko (1996-1999, números de la tarde, 1999–2000, números de la tarde)
  • Elena Goryaeva (Vykhodtseva) (1997–1999, revista de prensa, 1999–2012, números diarios, 2004–2005, 2012, Vesti +, 2013–2016 - presentadora del programa Vesti-Moscú)
  • Igor Deryugin (1997, números de la tarde)
  • Olga Kokorekina (1997–2000, tarde, tarde - números de la tarde)
  • Anna Pavlova (1998–1999, números de la tarde) [50]
  • Sergey Kim (1999-2000)
  • Vladislav Zavyalov (1999-2003, edición de la mañana)
  • Mikhail Zelensky (1999-2001, números de la tarde)
  • Anastasia Melnikova (2000-2001, ediciones diarias [51], 2004-2005, cuestiones regionales [52])
  • Evgeny Revenko (2000-2003, 2008-2012, ediciones nocturnas en 2000, ediciones vespertinas en 2000-2001, "Noticias de la semana" en 2001-2003 y 2008-2012)
  • Vasily Kiknadze (2000, 2001 [53], edición del sábado)
  • Mikhail Antonov (2000–2008, 2014, números de la tarde)
  • Anna Fedotova (2000-2001) [54]
  • Anna Titova (2001–2002, tarde, números de tarde)
  • Milena Simonova (2001–2003, edición de la mañana)
  • Victoria Timofeeva (2001–2006, números de la mañana) [55]
  • Elena Martynova (2001–2008, ediciones de mañana, tarde y noche) [56]
  • Alexey Frolov (2001–2005, números de la tarde) [57]
  • Sergey Pashkov (2001-2002, "Vesti + Detalles", 2002-2003, "Vesti +")
  • Tatyana Aldoshina (2001–2002, Vesti + Detalles)
  • Marat Kashin (2002-2006, números de la mañana) [58]
  • Evgenia Chirkova (2002-2003, edición de la mañana)
  • Olesya Loseva (2003-2004) [59]
  • Natalia Zabuzova (2003-2004, números matutinos) [60]
  • Gleb Drunk (2003—2004, "Noticias +") [61]
  • Alexey Kharkov (2004–2005, números de la mañana)
  • Irina Losik (2005–2006, números matutinos) [62] [63]
  • Dmitry Petrov (2005–2006, números de la mañana)
  • Svetlana Rodina (2006)
  • Tatyana Alexandrova (2006–2007, números de la tarde)
  • Alexander Alekseev (2006–2007, número de la mañana, 2013, temas para las regiones orientales de la Federación de Rusia y RTR-Planet USA)
  • Irina Muromtseva (2006-2007) [64]
  • Andrei Kondrashov (2006–2017, Vesti + en 2006–2007, Vesti Nedeli en 2007–2008 constantemente y en 2014–2017 en verano, Vesti a las 8:00 en 2008–2017 9 de mayo de 2018 con Maria Sittel) [46]
  • Konstantin Semin (2007–2010, lanzamiento diario y “Vesti +” [65])
  • Marina Kim (2007–2013, todas las franjas horarias)
  • Farida Kurbangaleeva (2007–2014)
  • Alexander Golubev (anteriormente liderando la columna "Vesti ekonomiki", dirigió "Vesti" en 2008-2012, cambió a "Centro de TV")
  • Salima Zarif (2008–2014, todas las franjas horarias)
  • Vasily Zhuravlev (2008, 2011–2014, Vesti +, temas para las regiones orientales de Rusia y Vesti a las 20:00 y 23:00 para RTR-Planet USA, en 2008 reemplazó a Marina Kim)
  • Vera Serebrovskaya (2008–2009, tema para las regiones del este de la Federación Rusa y RIC "Vesti", en reemplazo de Salim Zarif y Marina Kim)
  • Igor Kamensky (2008–2014, “Vesti. Morning”, temas para las regiones del este de la Federación de Rusia, RIK “Vesti” y “RTR-Planet USA”) [66]
  • Andrei Litvinov (2009-2010, edición de la mañana para las regiones del este de Rusia, publicaciones del sábado y del día en noviembre de 2009 para la parte europea de Rusia, ediciones nocturnas en REST Vesti (Rusia-24), reemplazó a Anastasia Belaya)
  • Oleg Tonkonog (2009-2010, ediciones para las regiones orientales de la Federación Rusa y RIC "Vesti", reemplazó a Salim Zarif y Oksana Kuvaeva)
  • Anastasia Belaya (2010–2011, Vesti a las 11:00, 14:00 y 16:00 (Kamchatka, Vladivostok) para las regiones orientales de Rusia, “Vesti” a las 8:00 (hora de Moscú) los sábados para la parte europea de Rusia en “Russia- 1 "," Vesti "a las 3:00 y 5:00 (hora de Moscú) en RIC" Vesti "[67], agosto a diciembre de 2011, Noticias a las 20:00 y 23:00 (Nueva York) en el canal" RTR- Planeta USA [68])
  • Ekaterina Grigorova (2010–2012, temas para las regiones del este de la Federación Rusa y RTR-Planet USA, reemplazó a Anastasia Belaya, Oksana Kuvaeva y Vasily Zhuravleva)
  • Marina Kalinina (2013, una edición de sábado, luego transferida a OTP)
  • Evgeny Popov (2013–2017, “Vesti a las 23:00”, “Vesti a las 20:00” en las vacaciones de verano e invierno) [69]
  • Inga Yumasheva (2014–2016, “Vesti. Morning” para la parte europea de la Federación de Rusia, Europa occidental, central y los Estados Unidos, temas para las regiones del este de la Federación de Rusia y “RTR-Planeta de los Estados Unidos”)
  • Olga Mescheryakova (2014-2016, números diarios) [70] [71]
  • Nikolai Zusik (2014–2016, todas las franjas horarias, excepto “Vesti a las 20:00” para ETR, Siberia y los Urales, luego dirigida por “Vesti-Moscú”)
  • Marina Gubina (2014–2015, temas para las regiones del este de la Federación de Rusia y “Vesti a las 20:00” y a las 23:00 para “RTR-Planet USA”)
  • Nikolay Dolgachev (2015–2016, ediciones diarias, se convirtió en director de la GTRK de Kaliningrado)

  • Anna Sobko (1997-2001)
  • Catherine Reshetilova (2001–2009)
  • Elena Kovrigina (2002-2009)
  • Natalia Zotova (2010–2014) [72]
  • Elena Utkina (2013—2014)
  • Grishina violeta (2014—2016)

Corresponsales y operadores

  • Anton Voloshin (ingeniero de sonido, falleció en junio de 2014, trabajó en el programa en 2013–2014) [74]
  • Igor Halperin (camarógrafo, falleció en junio de 2016)
  • Yevgeny Golub (murió en un accidente en mayo de 2003, trabajó en Osetia del Norte y Rostov-on-Don) [75]
  • Andrei Dementiev (murió en junio de 2018, trabajó en el programa en 1997-2000 en Israel) [76]
  • Оксана Зеленко (погибла в ДТП в марте 2005 года, в 2002—2003 годах работала в Красноярске) [77]
  • Роман Кармен (первый оператор РТР и «Вестей», скончался в октябре 2013 года) [78]
  • Игорь Корнелюк (погиб в июне 2014 года, работал в программе в 2013—2014 годах) [74]
  • Александр Котыга (погиб в ДТП в ноябре 2004 года) [79]
  • Елена Курляндцева (скончалась в мае 2005 года, работала в программе в 2003—2004 годах) [80]
  • Евгений Лагранж (оператор, погиб в марте 2013 года, работал в программе в 2001—2013 годах) [81]
  • Якуб Манкиев (корреспондент в Ингушетии, убит в апреле 2013 года, работал в программе в 2000—2002 годах)
  • Андрей Назаренко (оператор, погиб в июле 2016 года, работал в программе в 2010—2016 годах) [82]
  • Юлианна Находкина (погибла в мае 2003 года после крушения вертолёта, работала в программе в 2001—2002 годах) [83]
  • Вадим Симоненко (скончался в феврале 2005 года, в 1992—2004 годах работал в Курской области) [84]
  • Юрий Сосницкий (оператор, работал в программе в 1990-х годах)
  • Sergey Torchinsky (fallecido en diciembre de 2015, trabajó en el programa en 1991-1994) [85] [86]
  • Vitaly Trubetskoy (fallecida en septiembre de 2013, trabajó en el programa en 2000–2011 [87]) [88]

23:00, 23:30, 0:00, 0:30, 1:00, 1:30, 2:00, 2:30, 3:00, 3:30, 4:00, 4:30, 5:00, 5:30, 6:00, 6:30, 7:00, 7:30, 8:00, 8:30 (en grabación por duplicados 2, 3 y 4 canal "rusia-1" se duplica Asia y CIS canal "RTR-Planet")
12:00, 12:30, 13:00, 13:30, 14:00, 14:30, 15:00, 15:30 (En registro por doble Estados Unidos canal "RTR-Planet")

23:00, 0:00, 1:00, 2:00, 3:00, 4:00, 5:00, 6:00, 7:00, 8:00 (en grabación por duplicados 2, 3 y 4 canal "rusia-1" se duplica Asia y CIS canal "RTR-Planet")
12:00, 13:00, 14:00, 15:00 (En registro por doble Estados Unidos canal "RTR-Planet")

3:00 (en vivo por duplicado 1 canal "rusia-1", doble Estados Unidos Canal "RTR-Planet" (de martes a viernes en verano), en la grabación para el doble. 2 canal "rusia-1")
4:00 (En registro por doble Estados Unidos Canal "RTR-Planet" de martes a viernes en invierno)
5:00 (en vivo por duplicado 3 Canal "Russia-1" en la grabación por doble. 2 canal "rusia-1")
6:00 (En registro por doble 1 Canal "Russia-1" y doble. Asia canal "RTR-Planet")
7:00 (en vivo por duplicado 3 Canal "Russia-1" en la grabación por doble. 4 canal "rusia-1")
8:00 (En registro por doble 2 Canal "Russia-1" y doble. Asia canal "RTR-Planet")
9:00 (en grabación por duplicados 1 y 4 canal "rusia-1")

10:00 (En registro por doble 3 canal "rusia-1")
11:00 (En registro por doble 2 Canal "Russia-1" y doble. Asia canal "RTR-Planet")

12:00 (en grabación por duplicados 1 y 4 canal "rusia-1")
13:00 (En registro por doble 3 canal "rusia-1")

15:00 (En registro por doble 4 canal "rusia-1")

Tatyana Remezova (a veces)

17:00 (En registro por doble Asia canal "RTR-Planet")
18:00 (En registro por doble 4 canal "rusia-1")
20:00 (en vivo por duplicado M canal "rusia-1" se duplica Europa, CIS y Estados Unidos canal "RTR-Planet")

14:00 (En registro por doble 2 canal "rusia-1")
16:00 (En registro por doble 3 canal "rusia-1")
17:00 (En registro por doble Asia canal "RTR-Planet")
18:00 (En registro por doble 4 canal "rusia-1")
20:00 (en vivo por duplicado M canal "rusia-1" se duplica Europa, CIS y Estados Unidos canal "RTR-Planet")
23:00 (en grabación en el canal Russia-24 - revisión extendida)
3:00 domingo Estados Unidos canal "RTR-Planet")

14:00 (En registro por doble 2 canal "rusia-1")
16:00 (En registro por doble 3 canal "rusia-1")
17:00 (En registro por doble Asia canal "RTR-Planet")
18:00 (En registro por doble 4 canal "rusia-1")
20:00 (en vivo por duplicado M canal "rusia-1" se duplica Europa, CIS y Estados Unidos canal "RTR-Planet")
23:00 (En la grabación en el canal "Russia-24")
3:00 Lunes (en grabación por doble Estados Unidos canal "RTR-Planet")

Noticias - Cultura Editar

Desde el 3 de noviembre de 1997 hasta el 5 de octubre de 2001 [91] y desde el 26 de agosto de 2002 hasta el 23 de mayo de 2003, el programa también se emitió en el canal de televisión Kultura entre semana varias veces al día (en 1997-1999) [92] a un número (en 2000-2001 y 2002-2003) [93], en forma reducida, y con otros presentadores. En los años 1997–1999 y 2000–2001, los números se emitieron con un protector de pantalla similar a los de RTR, en 1999–2000 con el nombre “Noticias en el canal de Kultura”, en 2002–2003, con el nombre “Noticias - Cultura” [94 ] [95]. Desde noviembre de 1997 hasta octubre de 2001, los programas impresos se anunciaron como "Noticias" [96].

Noticias + Editar

La cuestión final. Se publicó desde el 18 de noviembre de 2002 hasta el 22 de agosto de 2013, entre semana, en un horario variable, inicialmente a las 23:00, más tarde a las 0:00 [38], hacia el final de su existencia, aproximadamente a la 1:30. Inicialmente (hasta el 10 de junio de 2003 [97]), el programa se lanzó en formato de programa de entrevistas, con el presentador Sergey Pashkov [98]. Desde el 11 de agosto de 2003, [99] se ha convertido en una visión general de los eventos interesantes del día [100] en el mundo, el país y sus regiones. El programa fue dirigido por Gleb Pyanykh, Elena Vykhodtseva, Dmitry Kiselev, Ernest Mackevicius [101], Andrei Kondrashov [102], Konstantin Semin, Salima Zarif, Tatyana Remezova, Elena Martynova, Maria Sittel, Alexander Farida Kurbangaleeva, Oksana Kuvaeva, Vasily Zhuravlev, Vera Tarasova, Eldar Basilia, Igor Kamensky y otros.

En Moscú y la región de Moscú, se lanzó un lanzamiento del estudio Vesti de Moscú, en otras regiones, temas preparados por el GTRK local. Desde 2010, el programa ha tenido el título Clima de estilo antiguo (muestra de septiembre de 2001), pero el pronóstico es solo para la parte europea de Rusia.

El programa fue transmitido a Asia Central desde el estudio principal y dirigido por Igor Kogevin, Salima Zarif, Marina Kim, Andrei Kondrashov y otros. Si en los EE. UU. El lanzamiento se emitió antes que la versión europea, se emitió desde el estudio de Vesti principal. Las regiones tenían su propia versión de Vesti +: noticias rusas, internacionales y regionales, producidas por su GTRK local. Pero en Tula y Orel, se emitió la versión del programa de Europa Occidental (es decir, "RTR-Planet").

Desde el 26 de agosto de 2013, el problema se cancela debido a que el primer problema con sus presentadores comienza a las 03:00 (Double-1 y RTR-Planet USA).

Dirigir a las 11:00 PM Editar

Noticias a las 23:00 - El programa final del autor, que se emitió en los canales de televisión Russia-1, RTR-Planeta, Russia HD y Russia-24 en diferentes momentos.

El 22 de agosto de 2013, Oksana Kuvaeva dirigió el último número del programa Vesti +, transmitido en Moscú y Europa por los canales de la Compañía de Radio y Televisión Estatal de Todo Rusia. Yevgeny Popov, jefe de la Oficina de la Compañía de Radio y Televisión Estatal de toda Rusia, llegó desde Estados Unidos. Fue en este momento cuando apareció la idea de crear un nuevo programa final. Los primeros episodios fueron transmitidos en RTR-Planet (USA). Después de la pasantía, el programa comenzó a transmitirse el 17 de octubre de 2013 en el canal Rusia-24 a las 23:00 hora de Moscú.

Del 24 de febrero al 13 de marzo de 2014, el programa se emitió en el canal Russia-1 con un tiempo de 10 minutos.

Desde el 24 de febrero de 2014, el programa se está lanzando nuevamente en el canal Russia-24 con un tiempo de 40 a 50 minutos. Los programas especiales del programa también se lanzarán en el canal Russia-24 a las 9:00 pm con un tiempo de 3 horas.

Desde julio de 2014, el programa también ha sido dirigido por el corresponsal de VGTRK Maxim Kiselyov. Desde octubre de 2014 hasta marzo de 2015, el programa se emitió por duplicado a las 02:00 MSK con una enmienda a Greenwich.

En América del Norte, en el canal RTR de Planeta, el programa salió como un lanzamiento regular de Vesti del estudio principal, una emisión de lanzamiento duplicado a las regiones orientales de Rusia. Los presentadores fueron Alexander Efremov (del 15 de diciembre de 2014 al 30 de enero de 2015 y del 24 de febrero a septiembre de 2015) y Oksana Kuvaeva (del 5 de septiembre de 2011 a 2015). El programa comienza a las 23:00 EST (6:00 MSK (en verano), 7:00 MSK (en invierno)).

El 28 de junio de 2016, esta versión de Vesti recibió el Premio TEFI como el "Mejor programa de información" [103].

Desde el 2 de febrero de 2017, Maxim Kiselyov comenzó a alternar en el aire con su ex colega en el Primer Canal, Anton Stepanenko. Desde marzo del mismo año, Stanislav Natanzon ha estado liderando el programa. Inicialmente, reemplazó a los líderes en el caso de su viaje de negocios o vacaciones, y luego comenzó a dirigir el programa en lugar de Maxim Kiselev de manera continua.

Para liderar el sábado Editar

Sale los sábados. Producido por la Dirección de programas de información VGTRK. Inicialmente se emitió a las 23:00. De 1991 a 1993, el programa fue dirigido por Vladislav Flyarkovsky, de 1993 a 1997 Svetlana Sorokina fue líder, de 1997 a 2000 - Nelli Petkova, de 2000 a 2001 - Vasily Kiknadze. En junio de 2001, el programa se cerró.

El 6 de septiembre de 2008, el programa salió al aire nuevamente con Sergey Brilev a las 14:00, más tarde a las 20:00 [104] con un tiempo de 1 hora. En el período 2008-2016, el programa se transmitió según el principio de transmisión de extremo a extremo: cada lanzamiento del programa (11:00, 14:00 y 20:00) se transmitió en vivo a todas las zonas horarias de Rusia (o duplicadas: las zonas de propagación del canal de TV Rusia-1). ). En el caso de un viaje de negocios del anfitrión principal, los presentadores del vesti principal llevan a cabo el programa.

En el formato existente desde el otoño de 2008, el programa tiene rúbricas, informes especiales y entrevistas. Además, el programa se muestra en el canal de televisión Russia-24 a las 23:00 en una forma más amplia "para los gourmets políticos" [105].

A partir del 10 de septiembre de 2016, el programa estará disponible solo a las 20:00 y a las 23:00. También en el estudio apareció la pantalla táctil.

Noticias de la semana

Emitido los domingos a partir del 16 de septiembre de 2001. Es un resumen de todos los eventos de la semana. En toda la historia del programa, los líderes han cambiado varias veces. Del 16 de septiembre de 2001 al 13 de julio de 2003, el moderador fue Evgeny Revenko [106]. Del 31 de agosto de 2003 al 11 de febrero de 2007, el programa lideró Sergey Brilyov. Del 18 de febrero de 2007 al 13 de julio de 2008, el programa lideró Andrey kondrashov [107]. Del 7 de septiembre de 2008 al 8 de julio de 2012, el programa lideró otra vezEvgeny Revenko [108]. Desde el 9 de septiembre de 2012, el líder se ha convertido en Dmitry Kiselev [109] .

Hasta 2013, inclusive durante las vacaciones de verano, en lugar de "Noticias de la semana", salió el lanzamiento habitual del programa "Vesti". Desde marzo de 2014, durante la ausencia del presentador Dmitry Kiselyov en relación con las vacaciones de verano o los días festivos, el programa "Vesti a las 8:00 pm" se publica los domingos en el formato de resumen de la semana [110].

Liderar Detalles Editar

Se publicó del 10 de enero de 1994 al 23 de mayo de 2006 (con interrupciones). Los anfitriones del programa fueron Sergey Dorenko, Nikolai Svanidze [111], Vladislav Flyarkovsky [112], Dmitry Yakushkin [9] (1990), Sergey Pashkov [113], Tatyana Aldoshina, Andrey Bystritsky [114], Dmitry Kiselev [115], Ernest Mackevicius [116], Dmitry Dibrov [117], Sergey Brilev (todos los años 2000) y otros. Hasta el otoño de 2001, el programa se llamó Detalles, pero después de que el problema de Vesti se fusionara a las 5:00 pm (se lanzó antes del 11 de octubre) y a las 11:00 pm con este programa, se recibió un nuevo nombre. Detalles ”[118].

Liderar Editar parte de deber

El primer lanzamiento del programa “Noticias. La unidad de servicio "apareció en el canal de televisión" Rusia "el 1 de julio de 2002. Durante bastante tiempo, el programa salió al aire todos los días de la semana en una cantidad de 4 a 5 números: el primero salió por la mañana, el último: alrededor de las 4-5 de la mañana, antes de que el canal se reiniciara [119]. El sábado hasta 2014, el último número fue lanzado a las 11:20. En 2014-2016, solo se publicó un número de lunes a viernes a las 14:50. Actualmente, el programa se lanzará en el canal de TV Russia-24: ediciones estándar de lunes a viernes a las 15:05, 17:30 y 21:30, la versión final los sábados a las 18:30. Presentadores - Tatyana Petrova, Dmitry Smirnov. Un programa similar existió desde 1997, pero fue llamado la "unidad de servicio" y fue producido por los editores conjuntos del Ministerio de Asuntos Internos de la Federación Rusa y Teleproject CJSC.

Liderar Hora local Editar

Existe desde 2001. Comunicados de prensa regionales de GTRK local (sucursales del holding de medios VGTRK). Se emiten de lunes a viernes de 5:00 a 21:00: bloques en el marco de “Noticias. Mañana "(en los minutos 7 y 35 de la hora de 5:00 a 9:00), tres números diarios: a las 11:25, 14:25 (en las repúblicas en el idioma regional) y 17:00, final de la tarde. - a las 20:45. El horario del fin de semana: lanzamiento diario: a las 11:20, lanzamiento final del domingo (en Moscú se llama "Semana en la ciudad", en otras regiones - "Hora local. Domingo") - a las 8:40.

Aproximadamente de 2002 a 2008, al final de la liberación de Vesti, a las 20:00, el líder de la capital por un corto tiempo dio la palabra a cualquiera de los principales Vesti regionales (incluyendo Vesti-Moscú) por un corto tiempo, y Los 30 segundos del tiempo asignado deben indicar brevemente qué informará en detalle la audiencia de su región [120]. Un poco más tarde, este procedimiento comenzó a llevarse a cabo a las 11:00, que apareció en las regiones orientales como un lanzamiento nocturno.

Liderar Economía Editar

Desde noviembre de 2005 hasta finales de 2012, en el marco de los lanzamientos del programa, a las 11:00 y a las 17:00, las “Noticias. Economía ”, que estuvo representada por sus presentadores en el mismo estudio de información. Alexander Kareevsky, Nina Romanova, Alexander Golubev, Ekaterina Grinchevskaya, Tatyana Remezova [121], Oleg Obukhov, Anna Lazareva, Svetlana Stolbunets y otros lideraron en diferentes momentos.

Noticias - Deportes Editar

Fue publicado desde el 13 de mayo de 1991 hasta el 2 de junio de 2013. Inicialmente, el programa existía como una rúbrica después del bloque de información sociopolítica en las ediciones de la tarde y la noche de Vesti, tanto con la voz en off del comentarista como con los presentadores en el estudio. Desde el 2 de septiembre de 2002 hasta el 7 de agosto de 2003, también se lanzó como un programa independiente en el canal “Rusia” en el aire de la tarde y la noche [122]. Los lanzamientos fueron dirigidos por Nikolay Popov, Vladimir Ivanitsky, Dmitry Anisimov, Sergey Anisimov, Oleg Zholobov (1990), Ekaterina Konovalova [123], Anton Sergeev, Anton Zaitsev [124], Dmitry Guberniev e Igor Budnikov (2000s) [ 122].

En junio de 2003, después del lanzamiento del canal de televisión afiliado Sport, el programa se convirtió en el principal programa de noticias del canal. Al mismo tiempo, aparecieron nuevos presentadores en el programa: Maxim Demkov, Olga Vasyukova, Yana Batyrshina, Pavel Cheremisin y otros. Más tarde se les unieron Alexander Kuzmak, Daria Molchanova, Daria Lavrova, Denis Stoykov. El programa se transmitió en vivo en el canal Sport TV y luego en Russia-2 (5-6, más tarde 4-5 números por día). Los problemas de 12 horas salieron con subtítulos en forma de una línea de carrera; en los números restantes, los últimos resultados deportivos se informaron en la línea de carrera (a partir de 2010). Como la mayoría de los programas del canal de televisión Russia-2, no tenía un tiempo de emisión permanente. Por lo general, el programa se emitió de 6:45 a.m. a 5:00 p.m. de 9:00 a.m. a 12:00 p.m. de 4:00 p.m. a 7:00 p.m., alrededor de las 11:00 p.m., y el lanzamiento final también se lanzó alrededor de la 1 a.m. Hasta 2010, el programa también se lanzó en el canal Russia-1 como una rúbrica en el programa Vesti, pero en forma reducida (3-5 minutos) y solo en el lanzamiento a las 11:00, la voz del presentador solo estuvo detrás de escena. Hasta 2013, se emitió en las regiones orientales de Rusia, de 3:00 a 10:00, hora de Moscú.

3 de junio de 2013 se cerró el programa. En cambio, salió el programa "Big Sport" con el mismo programa de transmisión, pero con tiempo extendido y un formato diferente. Desde el 18 de agosto de 2014 hasta agosto de 2015, el programa se emitió en el canal de televisión “Sport” (los lanzamientos fueron preparados por colegas del canal de televisión “Russia-24”). El programa también tenía una aplicación "Detalles" - una entrevista con Andrey Shlyapnikov con estrellas del deporte.

Liderar Presione Editar

Se publicó de 1996 a 2000 (?) Un año, inicialmente, bajo el título "Noticias de las páginas de periódicos". La rúbrica fue introducida por sus presentadores en el mismo estudio de información, en una posición al lado del presentador principal. Fue una revisión de los titulares de los periódicos y artículos interesantes de las publicaciones periódicas rusas durante la última parte del día, con informes de reporteros, periodistas sincronizados y editores de periódicos.

De 2006 a 2009, se lanzó como un programa separado en el canal de información de Vesti con el presentador Andrei Yegorshev, conocido por el programa Press Express [127].

Liderar a las 20:00 Editar

Desde el 8 de septiembre de 2014, la graduación a las 20:00 se emite los días de semana como un programa separado. Aparece en el territorio europeo de Rusia, Siberia y los Urales en el canal "Russia-1", y en el canal "RTR-Planeta" se lanza para todas las versiones del canal. En el Lejano Oriente, el programa "Conducta a las 20:00" como un programa separado no sale al aire. Durante las vacaciones o las vacaciones de verano de los programas "Vesti el sábado" y "Vesti semanas" también se realiza los sábados y domingos (en el formato de la versión final de la semana).

Editor adjunto en jefe

  • Nelli Petkova (1996-1998)
  • Sergey Kurokhtin (1999–2000)

En el caso de emergencias a gran escala, los programas de emergencia se lanzan sin un tiempo de aire fijo y duran desde unos pocos minutos hasta unas pocas horas.

  • En la noche del 3 de octubre de 1993, después de la desconexión de todas las compañías de televisión que emitían desde Ostankino, RTR y Vesti, así como la televisión de Petersburg, se convirtieron en los únicos canales de televisión que permanecieron en el aire. Desde el estudio de reserva en el Yamskoye Pole, "Vesti" informó sobre el curso de los eventos de esa noche. El aire fue conducido por Svetlana Sorokina (01:00, 04:15), Nikolay Svanidze (21:00), Valery Vinogradov (20:00, 23:05: números regulares).
  • El 4 de octubre de 1993, se transmitieron los números de emergencia de Vesti, que se emitieron a las 06:10 (conducido por Mikhail Ponomarev), a las 08:00 (Svetlana Sorokina), a las 14:20 (Valery Vinogradov, en la cual CNN se transmitió en vivo por asalto en el edificio del Consejo Supremo RF).
  • El día del accidente del submarino K-141 "Kursk" en agosto de 2000, se emitieron números especiales de "Vesti". Durante los números, Arkady Mamontov, corresponsal del programa a bordo del crucero Pedro el Grande, dijo a los televidentes las últimas noticias relacionadas con esta tragedia. La tripulación del RTR fue la única permitida a bordo del crucero [135] [136]. Los presentadores fueron Anastasia Melnikova [137], Mikhail Zelensky, Mikhail Antonov.
  • Durante el incendio en la torre Ostankino el 27 de agosto de 2000, periódicamente aparecieron en el canal boletines de noticias especiales con inclusiones directas sobre el tema. Antes de la ruptura de la transmisión a Moscú y la Región de Moscú, el canal logró emitir emisiones a las 17:00 y a las 18:00, interrumpiendo la transmisión del campeonato mundial en la clase de Fórmula 1 [138]. El presentador fue Mikhail Antonov.
  • El 13 de abril de 2001, el día del lanzamiento de Pavel Borodin, se emitió un número especial de Vesti. El presentador fue Yevgeny Revenko [139].
  • El 11 de septiembre de 2001, el día del ataque terrorista en los Estados Unidos, hubo comunicados de prensa dedicados en su totalidad a la situación, y una transmisión experimental del canal EuroNews con una traducción al ruso se emitió al aire libre con el logotipo RTR. Los presentadores fueron Sergey Brilyov, Mikhail Antonov, Anna Titova, Evgeny Revenko [140] [141].
  • El 22 de septiembre de 2001, se publicó un número especial de Vesti, en el que se hablaba de una reunión de los líderes de las fuerzas de seguridad en Sochi con el presidente y sobre la formación del grupo militar estadounidense en Asia. El presentador fue Mikhail Antonov.
  • El 27 de octubre de 2001, se emitió un número especial de Vesti, dedicado al ascenso del submarino Kursk. El presentador fue Sergey Brilev.
  • Del 23 al 26 de octubre de 2002, cuando se tomaron rehenes en el centro teatral de Dubrovka, se publicaron los números especiales de "Vesti", con interrupciones en otros programas de contenido o sin interrupciones. Los presentadores fueron Sergey Brilyov, Alexey Frolov, Elena Vykhodtseva, Maria Sittel, Evgeny Revenko [142] [143].
  • Durante el estallido de las hostilidades en Irak (a mediados de marzo de 2003), también se publicaron comunicados de prensa cada hora desde la madrugada hasta la noche [144]. El corresponsal del programa Alexander Minakov [145] [146] [147] habló primero sobre el inicio de las hostilidades en Irak.
  • El 30 y 31 de mayo de 2003, durante las cumbres de los países de la CEI y Rusia-UE, el programa salió de un estudio de campo construido en la isla de Zayachy en San Petersburgo. Выпуски имели название «Вести-Нева» [148] . Ведущим вечерних выпусков был Михаил Антонов.
    • Выпуски из выездной студии на Заячьем острове также выходили во время 32-ого саммита «Большой восьмёрки». Всего в таком формате вышло три программы продолжительностью 20 минут. Первые два выпуска вышли 14 и 15 июля 2006 года в 23:00, третий — 16 июля в 17:00. Ведущим был Андрей Кондрашов [149] .
  • 29 июня 2003 года вышел специальный выпуск программы, в котором сообщалось о военно-морских учениях в Балтийском море и о встрече президентов России и Польши в городе Балтийске в рамках данного мероприятия. Выпуск провёл Михаил Антонов.
  • В день обрушения крыши в аквапарке «Трансвааль-парк» 14 февраля 2004 года в 23:00 вышел специальный выпуск «Вестей» [150] .
  • El día de la muerte del presidente de la República de Chechenia, Akhmat Kadyrov, el 9 de mayo de 2004, también se emitieron emisiones de noticias especiales [151].
  • Durante el acto terrorista en Beslan, que comenzó a las 2:00 p.m. del 1 de septiembre, se publicaron noticias por hora todos los días (1 al 3 de septiembre de 2004). La primera información sobre el incidente se obtuvo en la edición a las 14:00 a partir de un informe preparado por Margarita Simonyan, corresponsal del programa en Krasnodar [145] [152] [153]. Los temas fueron dirigidos por Elena Martynova, Mikhail Antonov, Maria Sittel y otros.
  • El día del mensaje anual del Presidente de la Federación Rusa el 25 de abril de 2005, se publicó un número especial de 5 minutos de Vesti con el presentador Mikhail Antonov: ese año, el canal de televisión de Rusia fue el único que recibió el derecho de transmitir por completo el mensaje anual del Presidente de Rusia: para comparación, "Primero Channel ”y TVC solo mostraron una versión reducida, volviendo a la programación de transmisión previamente planificada, y NTV se limitó a solo un pequeño informe en el comunicado de prensa [154].
  • El día 22 del accidente de Tu-154 cerca de Donetsk, el 22 de agosto de 2006, a las 18:00, se publicó un número especial de Vesti. El presentador fue Andrei Kondrashov.
  • El 10 de febrero de 2007, la versión completa del discurso de Putin en Munich se transmitió de 19:30 a 20:20 como parte del tiempo de transmisión del programa [155].
  • Los temas en modo continuo se publicaron en los días del funeral del primer presidente ruso Boris Yeltsin [156] y el Patriarca de Moscú y Toda Rusia Alexy II (9 de diciembre de 2008) [157]
    • El 25 de abril de 2007, la ceremonia de despedida y el funeral de Yeltsin se transmitieron como parte del horario de transmisión del programa de 1:15 p.m. a 5:00 p.m., Maria Sittel y Nikolai Svanidze estuvieron a la cabeza, luego Ernest Mackevicius los reemplazó. En ese momento, Rossiya era el único canal de televisión que filmaba la ceremonia de despedida del primer presidente de la Federación Rusa, Boris Yeltsin (los otros canales de televisión duplicaron en paralelo su imagen: Primer canal, NTV, TVC, Quinto canal, Vesti).
    • El 9 de diciembre de 2008, como parte del programa de tiempo aire, la transmisión del funeral del Patriarca Alexy II también fue acompañada por comentarios explicativos para la audiencia, que comenzaron a las 8:00 y terminaron a las 14:50 [158]. La Iglesia ortodoxa rusa pidió a los canales de televisión que no transmitieran el entierro en vivo, y la transmisión se cortó por razones éticas [158]. En este caso, la imagen fue duplicada solo por 2 canales de TV: "Primer canal" y "Vesti" [159].
  • El 17 de mayo de 2007, desde las 9:00 am, hubo un número especial de Vesti, dedicado a la reunificación de la Iglesia Ortodoxa Rusa y la ROCOR y el primer servicio conjunto de adoración. El presentador fue Mikhail Antonov.
  • En los días de hostilidades en Osetia del Sur en agosto de 2008, también aparecieron [160] comunicados de prensa especiales que iban desde unos pocos minutos hasta una hora [160]. Los temas fueron dirigidos por Elena Vykhodtseva, Konstantin Semin, Ernest Mackevicius y Andrei Kondrashov.
  • El 17 de enero de 2009, a las 18:17, se mostró un número especial de Vesti con una transmisión en vivo completa de la Conferencia Internacional de Moscú sobre el suministro de gas ruso a Europa con la participación del Presidente Dmitry Medvedev [161]. El presentador fue Sergey Brilev.
  • El 2 de abril de 2009, a las 10:50 pm, se publicó un número especial de Vesti con un registro de la conferencia de prensa del presidente ruso en la cumbre del G20 en Londres. El presentador fue Konstantin Semin.
  • El 29 de marzo de 2010, el día de la explosión en el metro de Moscú, solo se mostró un número especial, que se colocó en el programa de transmisión a las 13:30 [162]. Anteriormente, la primera información sobre el acto terrorista se comunicó brevemente en un lanzamiento planificado a las 11:00 [163]. Como resultado, oleadas de críticas y acusaciones de la inoperabilidad de su servicio de información [162] cayeron en el canal de televisión.
  • Durante el desastre cerca de Smolensk y la muerte del presidente polaco Lech Kaczynski (10 de abril de 2010), se emitieron durante el día números especiales de Vesti. El primer número se publicó a las 14:00. Luego, los asuntos especiales de la tragedia se llevaron a cabo a las 16:55, 17:55, 0:00 [164].
  • El 24 de enero de 2011, el día del ataque terrorista en el aeropuerto de Domodedovo, solo se mostraron dos números especiales de Vesti a las 6:05 y las 23:00 [165]. Como resultado, las olas de críticas y acusaciones de inoperabilidad de su servicio de información [166] cayeron en el canal de televisión.
  • El 7 de julio de 2012, el día de la inundación en Krymsk, se publicó una edición especial de "Vesti el sábado" sobre el incidente [167]. El 15 de julio de 2012, aproximadamente a las 23:00, se publicó un número especial de "Vesti" con informes de la visita del Presidente a la ciudad afectada por las inundaciones una semana antes [168].
  • El 15 de febrero de 2013 a las 23:20, se publicó un número especial de "Vesti" con una transmisión en vivo de la NASA en relación con el acercamiento del asteroide, cuyo nombre en código es 2012 DA14. El presentador fue Andrei Kondrashov.
  • En relación con la crisis política en Ucrania a fines de febrero de 2014, hubo temas de "Vesti" a las 23:00 con Yevgeny Popov.
  • En relación con el conflicto armado en Ucrania en 2014, algunas ediciones de “Vesti” a las 20:00 fueron con un tiempo significativamente mayor (hasta 2 horas) [169]. Al principio, tales problemas se dividieron en dos partes con una pausa en el programa "¡Buenas noches, niños!" [170], luego en un solo bloque, cambiando así el comienzo después de la próxima serie durante 20-30 minutos.
  • El 18 de marzo de 2014 a las 14:50, se mostró una edición especial del programa con una transmisión en vivo del llamamiento no planificado del Presidente de la Federación Rusa desde el Salón de San Jorge del Kremlin: el discurso de Crimea de Vladimir Putin [171]. La transmisión fue dirigida por Andrei Kondrashov.
  • El 17 de julio de 2014, el día del accidente aéreo en Ucrania, a las 23:00 se emitió un número especial de Vesti [172]. El presentador fue Yevgeny Popov.
  • El 6 de febrero de 2015, a las 23:31, se publicó un número especial de Vesti que anunciaba los resultados de las negociaciones de Merkel, Hollande y Putin sobre Ucrania en Moscú [173]. El protagonista fue Ernest Mackevicius.
  • El 11 de febrero de 2015 a las 10:13 pm, se publicó un número especial de seis minutos de Vesti con cobertura en vivo de la corresponsal Olga Skabayeva [174]. Tema: "El encuentro de los" cuatro normandos "en Minsk: Merkel, Hollande, Putin y Poroshenko. En el período de 23:00 a 5:00 hubo 4 temas especiales más sobre el mismo tema, el último de los cuales comenzó a las 3:00 y terminó a las 4:57 hora de Moscú. Todos los temas especiales fueron dirigidos por Ernest Mackevicius. Entre las 23:30 y las 3:00, el programa "Corresponsal Especial" salió al aire con Yevgeny Popov. A las 0:30 y 1:30 el programa fue interrumpido por el lanzamiento de "Vesti". A las 5:00, el canal de televisión salió al aire según el programa de televisión planeado.
  • El día del accidente del avión ruso en Egipto el 31 de octubre de 2015, el lanzamiento previsto de "Vesti el sábado" con Sergey Brilev a las 14:00 duró aproximadamente media hora y se dedicó por completo a este tema. Luego, a las 4:45 pm, se lanzó una edición especial del programa sobre el mismo tema, que terminó a las 5:45 pm [175]. El 1 de noviembre de 2015, se publicaron las ediciones especiales de "Vesti" con nuevos detalles del accidente [176] a las 8:00, 10:20 (en lugar del programa "Vesti-Moscú. Una semana en la ciudad"), 11:00, 14:00 y 16:30 [177]. Todos los problemas llevaron a Evgeny Rozhkov.
  • En relación con los ataques terroristas en París, que tuvieron lugar a última hora del viernes 13 de noviembre de 2015, el lanzamiento previsto de "Vesti el sábado", se transmitió al día siguiente a las 14:00, duró aproximadamente media hora y se dedicó por completo a este tema [178].
  • El 16 y 17 de noviembre de 2015, a las 22:50, hubo asuntos especiales dedicados a los eventos relacionados con los ataques terroristas en París y el funcionamiento de la Fuerza Aeroespacial Rusa de la Federación Rusa en Siria, así como a la investigación del accidente del avión A321 en Egipto.
  • En la noche del 13 al 13 de febrero de 2016, aproximadamente a la 1:34 am hora de Moscú, se publicó un número especial dedicado al resultado del encuentro entre el patriarca Cirilo y el Papa Francisco en Cuba. El presentador fue Andrei Kondrashov.
  • El 19 de marzo de 2016, el día del accidente de Boeing 737 en Rostov-on-Don, a las 17:00 hubo un número especial de un programa de 15 minutos dedicado a este tema. El presentador fue Yevgeny Rozhkov.
  • El 18 de septiembre de 2016, el día de la elección de los diputados de la Duma Estatal, a las 17:00, se lanzó un lanzamiento no programado de un programa de 5 minutos, que informó sobre el proceso de votación. Los temas planeados a las 11:00 y a las 14:00 se dedicaron casi por completo a las elecciones [179]. Todos los temas fueron liderados por Irina Rossius.
  • En la noche del 27 al 28 de enero de 2017, a las 0:00, se publicó una edición no programada de 15 días de Vesti, que resume el día. El presentador fue Andrei Kondrashov.
  • El 3 de abril de 2017, se describieron nuevos detalles de las explosiones en el metro de San Petersburgo en un lanzamiento programado a las 5:00 pm, que duró 50 minutos. El presentador fue Yevgeny Rozhkov.
  • En la noche del 17 al 18 de agosto de 2017, a las 00:30, se publicó un número especial de 15 minutos, completamente dedicado al ataque terrorista en Barcelona. El presentador fue Yevgeny Rozhkov.
  • El 14 de abril de 2018 a las 10:10, se publicó un número especial de "Vesti" por un período de 6 minutos, que describía el lanzamiento de un ataque con misiles contra instalaciones gubernamentales en Siria. El lanzamiento previsto a las 11:00 también se dedicó por completo a este evento. El presentador fue Yevgeny Rozhkov.
  • El 19 de junio de 2018 a las 23:04 y el 1 de julio de 2018 a las 19:55, al final de los partidos de la selección nacional rusa en los Campeonatos del Mundo con equipos de Egipto y España, se publicaron números especiales del programa que duraron 37 y 42 minutos, respectivamente, dedicados a estos eventos. En ambos casos, Evgeny Popov lideró en los estadios "San Petersburgo" y "Luzhniki", respectivamente.
  • El 31 de agosto de 2018 a las 23:00 hora de Moscú, se transmitió un número especial de Vesti en relación con la muerte del jefe de la RPD, Alexander Zakharchenko. El protagonista fue Ernest Mackevicius.

Dos veces, en 1995 y 2001, el programa de televisión Vesti ganó el Premio TEFI en la nominación de El Mejor Programa de Información. En 2016, el premio también se otorgó al programa “Vesti a las 23:00”, que se publicó en el canal de TV Russia-24 [103].

Mira el video: Para liderar hay que transpirar: Marcelo Katz at TEDxAvCorrientes 2012 (Febrero 2020).

Loading...